Check-in

14 / junio

Check-out

16 / junio

Adultos

40 años a su servicio



Nuestro Hotel – Restaurante está situado en una zona estratégica entre las ciudades de Lleida y Fraga, concretamente a 10 minutos de cada una. En la tranquila población de Alcarrás, justo en el epicentro de la zona de frutales más extensos de nuestro país.


Este empezó siendo un restaurante de cocina tradicional familiar situado al lado de una de las carreteras neurálgicas españolas como era la Nacional II y acabó, al cabo de unos años, convirtiéndose en una fonda familiar donde regentan comerciales de todo tipo, operarios o simplemente personas en busca de tranquilidad fuera de la ciudad.

Unos de los puntos más importantes es la proximidad (a 3 minutos en coche) de la autovía A-II que conecta con todas las poblaciones y ciudades próximas, así como a los varios circuitos de velocidad colindantes y lugares emblemáticos como ermitas, lagos, rutas guiadas de la flor en el árbol, así como de ornitología los cuales forman parte de nuestra comarca del Segriá.

En nuestro restaurante se sigue haciendo una cocina típica desde hace 40 años con nuestros Caracoles “a la Llauna” como bandera, este forma parte de nuestro amplio abanico de servicios como son la WIFI gratuita en todo el establecimiento, nuestra zona de bar y entretenimiento, los colchones en todas las habitaciones max-confort, etc.

Como comentamos anteriormente estamos situados dentro de la población de Alcarrás donde también pueden disponer de todo su sector de servicios a 2 minutos andando como supermercados, farmacias, bancos, ferreterías, así como los pequeños comercios con encanto que nos distinguen de otras poblaciones.

Descanso y tranquilidad



Nuestras habitaciones están sencillamente diseñadas, priorizando el descanso en ellas. Gracias a nuestros colchones Max-confort en cualquiera de ellas descansará tranquilamente para poder disfrutar al máximo de su actividad en su día.
Todas ellas están provistas de baño completo individual, wifi gratuita, climatización, televisión plana provista de más de 40 canales digitales, así como espacio para su ropaje y demás necesidades.
Nuestro hotel es funcional y podrá encontrar una amplia variedad de tipos de habitaciones adaptándonos a sus necesidades, como habitaciones familiares de 3 y de 4 personas, habitaciones dobles con camas separadas o con una sola cama amplia, entre otras que completan el repertorio.

Siempre intentando hacerle sentir como en casa y en todo momento ayudándoles en todas sus dudas y necesidades.

Buena gastronomía, variedad y producto de proximidad



En nuestro restaurante podrá degustar la concina tradicional de nuestras tierras que cuenta con platos como los Caracoles “a la llauna”, los “Calçots” así como la “Escudella” catalana o diferentes tipos de carne a la brasa.
Podrán también disfrutar de una amplia variedad de tipos de desayunos, entre el continental, el rústico o el de cuchara, así como hamburguesas, pizzas caseras, entre otras muchas referencias.
Con un trato profesional y a la vez familiar nos adaptamos a los gustos de nuestros huéspedes y comensales.

Ubicación



Can Peixan (Hotel Restaurant Can Peixan)

Avinguda de Catalunya, 78, Alcarràs, 25180, España